Nuestra Historia
Fundación Misión América nace del sueño de unir en un solo lugar almas que vibran y buscan su misión en la vida. Que en realidad recuerden lo que fueron, son y serán.
Todos vinimos a esta vida para hacer de este mundo un lugar mejor, y eso es algo que nunca debemos olvidar, todos tenemos una labor que cumplir, con nosotros mismos y con los demás.
Queremos que cada uno entienda su valor, sus capacidades como individuos, y como una unidad, dispuestos a participar de una transformación que renovará nuestra vida unidos es un solo latir. El cambio de conciencia te llevará a recibir esta información que queremos entregarle a cada una de las personas que hagan parte de nuestra fundación y escuela de emprendimiento.Cuando entiendes que es tu responsabilidad y acción masiva provocas cambios reales en el universo y en tu vida.
El cambio de mentalidad da como resultados avances, progresos y sostenible en los sueños y propósitos de cada uno. Estos logros que marcaran la diferencia en tu vida y en la de los demás. Cambiando paradigmas y creando nuevas realidades te conviertes en creador partiendo de una inteligencia y conciencia superior.
Al tener la capacidad de crear tu realidad te vuelves libre, te da tranquilidad y te conviertes un ser abundante en todas las áreas de tu vida, al cambiar tus pensamientos y creencias creas una nueva realidad, adquiriendo poder y autonomía para la realización de nuestra vida en todos los niveles; esto lo logras desde el amor que todo lo puede, estarás en completa armonía.
“El amor es la creación misma, nosotros existimos por amor”
Yo como fundación de este hermoso recordar que es la revelación de la razón por la que estoy en este plano terrenal. Tengo total convencimiento que Misión América marcara un antes y después en el mundo. Soy el instrumento por el cual todo lo que ya esta destinado suceda y sea un hecho. Esto es una realidad. Con fe y certeza he avanzado y sigo avanzando actuando y siendo ejemplo de que todo es posible. Súmate y hagamos juntos de esta realidad donde estamos dejando y seguiremos dejando huella.
Somos uno y en unidad tenemos la fuerza y el poder de alcanzarlo. Este es mi propósito, mi anhelo del alma. Hago lo que amo y con ello sirvo a los demás.
Acompáñame a dejar un mundo mejor en el que tu y yo hagamos parte y escribamos en el.
Brillas con luz propia.
Somos bendecidos para bendecir.